Wednesday 13 July 2011

ALGUNAS FOTOS PARA IR IDENTIFICANDO

Dentro de poco tendreis vuestras fotos  con cara de felicidad, pero antes de nada tenemos que ir identificando las diferentes partes de un barco, como os decia tenmos que hablar el mismo lenguaje cuando estemos navegando juntos , en una semana con conocimientos teoricos previos podemos sacar un rendimiento
 Aqui me podeis ver disfrutando de la caña del barco, nuestro barco no tiene caña sino rueda de timon, y como no conoceis las diferencias la rueda os resultara mas intuitiva. Como veis voy pendiente de las velas., estoy sentado en la bañera del barco, que esta a popa del barco, asi mismo me veis apoyado en el guardamancebos, que es un elemento de seguridad muy importante. delante mio hay un winche autocazante que es la herramienta que nos va permitir regular la apertura de las velas con respecto al viento.
si hemos hablado de la popa com la parte trasera del barco, a la delantera le llamamos proa. yo mirando desde la popa, estoy situado a babor de la embarcacion, la parte contraria seria estribor.


por ultimo un grafico sencillo  para aprender los primeros nombres faciles de terminologia nautica.

No comments:

Post a Comment